lunes, 23 de diciembre de 2013

Esta noche te he soñado.

Esta noche he soñado que tenía ganas de darte un abrazo.
Que entraba por la puerta de tu casa y te daba un abrazo enorme, muy fuerte, con todas mis ganas.
Y no quería soltarte.

Esta noche he soñado que volvía a por ti.
Que me entraban unas ganas locas de ver una película contigo, en tu cama, abrazados.
Y entraba por la puerta de tu casa y era parecido a como siempre.
No era igual.

Esta noche he soñado que yo me dirigía ilusionada a lo que sería una cita más.
En tu casa, en tu cama, con una película para nosotros e infinitas caricias.
No sé si habría besos.
Eso no lo he soñado.

Esta noche he soñado que me acurrucaría a tu lado, como tantas veces.
Que me arroparías en la cama de tu dormitorio y me harías feliz por un rato.
En esa cama, la que alguna vez fue nuestra y nos hizo nuestros.

Esta noche lo he soñado.
He soñado que quería que pasara, no que pasaba.
He soñado algo que me apetecía en sueños.

Esta noche te he soñado.
Y parecía bonito.